Actualidad

Motor Summer Fest by Gaslap ¡La fiesta del motor el 31 de julio en el Circuito Quintanar DH!

Stunt Show de Emilio Zamora, simulador de caballitos, simulador de MotoGP, música, karts… ¡y mucho más!

El verano ya está aquí y no hay mejor manera de celebrarlo que viviendo juntos la pasión por el motor que nos une. Por eso el próximo 31 de julio en el Circuito Quintanar DH (Quintanar del Rey – Cuenca) celebraremos la primera edición del Gaslap Motor Summer Fest, un evento creado por y para los amantes del motor.

Desde las 16:00, con aforo limitado y con todas las medidas sanitarias pertinentes, arrancará una tarde única en la que poder disfrutar de una experiencia global de la mano de Gaslap, el Ayuntamiento de Quintanar del Rey y el Circuito Quintanar DH. Será desde esa hora en la que se pueda acceder y disfrutar de todas las actividades disponibles como son el Simulador de caballitos XBike, el Simulador Oficial de MotoGP Moto Trainer, alquiler de karts , además de tandas libres para quienes acudan con sus pitbikes, supermotards o karts de competición.

El plato fuerte llegará a las 20:00 de la mano de Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team con una exhibición que pondrá en pie a todos los asistentes al evento. Además de todas las actividades programadas, la fiesta correrá por parte de “La Noche Salvaje Radio Show”.

Para poder acceder al recinto será imprescindible hacer el registro en el evento y sólo podrán entrar los 300 primeros en llegar.  Date prisa regístrate en Gaslap.com y acude pronto al evento para no quedarte fuera!

Gaaassss!!!

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.